#SICARIOSDELROCK | SWEET CHILD O’MINE POR ULISES BUENO

Exactamente un mes después de cumplir los 27 años, la maldición que sufrieron otras estrellas internacionales – ver el Club de los 27 –  recayó también sobre Rodrigo Bueno, el famoso cantante cuartetero que murió en un accidente automovilístico, mientras gozaba como nadie en nuestro país de la aprobación popular. Su repentina muerte enlutó a los miles de jóvenes que lo entronizaron casi como a un santo patrono de la música popular.Su ausencia en el circuito bailantero nunca se terminó de cubrir, y a más de 15 años de su muerte, sus canciones siguen sonando en boliches, fiestas y casamientos.

Sin embargo, su hermano menor, el joven Ulises Bueno intentó tiempo después de su muerte tratar de mantener su vivo su legado a través de su lazo sanguíneo, tratando de replicar la valiosa herencia que le legó su hermano. Pero a Ulises nadie lo registraba y la fama le fue esquiva durante varios años hasta que el año pasado la pegó con la canción “Intento” para finalmente conseguir un poco de crédito propio.

Su exitoso presente despertó el interés de la producción de Showmatch quienes decidieron incluirlo en la presentación del primer programa que se materializó ayer en la pantalla de Canal 13. Llamativamente no cantó ninguna canción suya, ni tampoco homenajeó a su hermano sino que se decidió a masacrar públicamente para millones de espectadores el clásico de los Guns N’ Roses, Sweet Child O’Mine. Esto es lo que sucede cuando a un cara de piedra le ofrecen fama, un micrófono y una versión mal traducida al castellano:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s