#RockYFútbol | Noel Gallagher visitó la Bombonera

por @GFKArgentina

El ex líder de Oasis, que desde hace algunos años emprendió con éxito su carrera solista, visitó nuevamente nuestro país en el marco de una nueva edición del Lollapalooza Argentina de la que participó junto a sus High Flying Birds.

Repitiendo lo que hicieron ya numerosos músicos del extranjero, el compositor inglés también decidió ir a conocer el emblemático estadio del Club Atlético Boca Juniors, situado en el icónico barrio porteño de La Boca, conocida popularmente como “La Bombonera”, cancha que fue elegida en numerosas publicaciones como uno de los estadios de fútbol que deben ser visitados antes de morir.

Desde ese entonces, rockeros como los Chilli Peppers – que muy probablemente no sepan siquiera patear una pelota – han visitado este templo del fútbol y se han fotografiado con la casaca azul y oro. No es el caso del querido Noel, un entendido del juego más hermoso del mundo e hincha fanático de uno de los dos clubes más populares de su ciudad natal: el Manchester City.

Al igual, que en la nota anterior de esta sección, nuevamente el gran Carlitos Tévez vuelve a ser mencionado e idolatrado por un inglés. Esta vez, Gallagher se lo encontró en su visita a la cancha y se sacó una foto con él , así como también con otros jugadores del plantel de Boca. Recordemos que “El Apache” fue una de las figuras del Manchester City hace algunos años y los hermanos Gallagher siempre le agradecieron públicamente la gran cantidad de goles que hizo en la Premier League para el equipo de sus amores.

Respecto a este tema, en una entrevista concedida a Silencio, el músico señaló las similitudes entre rockstar y los grandes futbolistas argentinos: “Las similitudes son que ambos dan lo mejor de sí frente a grandes multitudes. Supongo que toda estrella de rock quisiera ser un buen futbolista y viceversa. La mejor estrella de rock que existió jamás es Maradona, y Carlitos Tévez es maravilloso. Kun Agüero y Pablo Zavaleta también, todos esos tipos que conozco de Manchester, hacen todo de corazón. Los futbolistas argentinos juegan a todo o nada, le meten mucha pasión, y el rock debería ser así. Todos mis futbolistas preferidos son de la Argentina.”

Si bien la Argentina e Inglaterra son grandes adversarios en el fútbol, y en otros ámbitos geopolíticos ya conocidos, existe una admiración mutua por dos pasiones que ambos países comparten: el rock y el fútbol.

noel y boca noel y bombonera noel y carlitos noel y el guille noel y la 12 noel y tevez noel y vestuario

 

FUENTES

  • BOCA JUNIORS: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/gallagher-tevez
  • SILENCIO: http://www.silencio.com.ar/entrevistas/noel-gallagher-la-mejor-estrella-rock-existio-jamas-maradona-6379/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s