MASCHERANO ES UN PERRO

por @GFKArgentina

Este título es un pésimo y engañoso “gancho”. Desde ya que defendemos y valoramos al mejor jugador de la selección Argentina durante el Mundial en Brasil pero lo de “perro” viene a cuenta de que el excelso jugador del Barcelona posó con la nueva camiseta de la banda Jauría, liderada por el ex Attaque 77, Ciro Pertusi.

camiseta jauria 2

¿Cómo?, ¿Por qué? No sé amigo, esas te las debo. Aparentemente Jauría cumplió 5 años, y para celebrarlo, hicieron una camiseta de fútbol con el 5 en el dorso, en referencia al quinto aniversario desde su creación. Automáticamente, el número los llevó a pensar en el referente más emblemático del mediocampo argentino, quien gentilmente los atendió y se fotografió con la casaca de Jauría.

Jauria cinco masche

Esto decía la publicación en la fanpage oficial de la banda:

Querid@s Mestiz@s , presentamos oficialmente la nueva remera motivo del 5to aniversario del nacimiento de Jauria. El numero 5 representa no solo el tiempo que llevamos juntos en este nuevo y mágico camino, también hace referencia a ese lugar en el campo de juego donde se lucha fuerte… lugar que personalidades como Javier Mascherano han engrandecido y posicionado de modo tal que hoy son referentes tan emblemáticos como lo fueron, son y seran aquellos jugadores que a simple vista ocupan puestos históricamente mas “relevantes”. Eso si…uno puede dudar o disentir si Maradona o Pele , si Messi o Ronaldo, etc …pero nadie duda de Javier Mascherano, un humano fuera de serie que inspira dentro y fuera de la cancha…por eso la primer camiseta de Jauría 5to aniversario se la obsequiamos a Javier, con quien nos identificamos, admiramos y a quien agradecemos de corazón el habernos recibido el Domingo pasado. Gracias “Jefe” te queremos mucho!

ciro y masche

Esta nota es el testimonio que alguna vez Jauría cumplió 5 años y que alguna vez Mascherano jugó en la Selección Argentina.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s