EL GALLAGHER BUENO

El ex líder de Oasis, Noel Gallagher, subió al escenario durante un recital de U2, para interpretar I Still Haven’t Found What I Looking For y el cover de Los Beatles All You Need is Love. Pero eso no fue todo, el rockstar británico decidió ir en subte al Estadio y provocó un furor de elogios en las redes sociales. Ya confirmaron su grata presencia en la próxima edición del Lollapalooza Argentina que se llevará a cabo en marzo del año que viene. Te esperamos, Noel!

El cuarteto irlandés de rock más famoso del mundo comenzó la gira titulada “Innocence + Experience tour” por Inglaterra y el lunes por la noche se presentó en el Estadio Londres Arena. El recital contó con una visita inesperada para el público: Noel Gallagher. El Gallagher copado, más precisamente. El ex integrante de Oasis, que lideró junto a su hermano Liam, apareció en el escenario para interpretar dos temazos: I Still Haven’t Found What I’m Looking For y el clásico beatle All You Need Is Love.

Sin embargo, la noticia tiene un detalle de color que causó una reacción inusitada en las redes sociales: un rato antes de comenzar el show, varios pasajeros de una línea de subte fotografiaron a Noel sentado en una de las butacas mirando su smartphone como si se tratara de un ilustre desconocido más, recibiendo elogios y loas por desmitificar al cliché rockstar que, con el paso del tiempo, tenderá a desaparecer.

FUENTE: TN E INFOBAE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s