CALLE “NORBERTO NAPOLITANO”

Los grandes próceres de nuestro rock comienzan a verse en los carteles de las calles de nuestro país. Lentamente, con el paso del tiempo, las calles de los barrios y ciudades irán despojándose de nombres que ya no significan nada para ser renovados con los hombre, mujeres, lugares y hechos que son propios de nuestro tiempo.

Hace poco tiempo atrás, el nombre de Gustavo Cerati se erige en una calle de Paraná y en estos días Pappo también va a tener su calle en el barrio porteño de La Paternal, dónde el Carpo creció, vivió y hasta tuvo un taller mecánico. En términos estrictos, no es una calle la que será rebautizada sino que se trata del pasaje “La Fonda” – comprende dos cuadras entre la avenida Juan B. Justo, y las calles Gavilán y Boyacá –  que ahora lucirá el nombre de Norberto Napolitano, cerca de la “Plaza Roque Sáenz Peña”.

El Carpo ya tiene su calle.
El Carpo ya tiene su calle.

La iniciativa fue aprobada hace dos semanas en la Legislatura porteña, y además ya fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad al comienzo de esta semana.

En ese sentido, existe una agrupación de seguidores del Flaco Spinetta quienes también buscan que Luis Alberto tenga su calle. Aquellos que quieran sumarse o conocer mejor la propuesta: Cambiar el nombre de la calle Iberá por Luis A. Spinetta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s