#SicariosDelRock | Pappo – Up Where We Belong (Joe Cocker)

Valeria Lynch llegó a los 90s siendo una de las principales voces de nuestro país y a pesar de que las ventas de sus discos ya no eran las de antes tuvo la oportunidad de tener un programa en la tele. La rubia platinada se daba el gusto en cada emisión semanal de cantar a dúo con el invitado de turno y la noche en la que se presentó Pappo quedó grabada en la memoria de sus seguidores, sin tener demasiada aprobación.

por @germanpicotto

Valeria

Durante las emisiones de ¨Soñando con Valeria¨ a lo largo de 1994 por Canal 13 pasaron grandes artistas destacados a nivel mundial como Raphael, Fabiana Cantilo, Dionne Warwick, Tony Bennet, Eros Ramazzoti, Roberto Carlos, Ana Belén, Víctor Manuel, y José Feliciano, entre otros.

El tema elegido por la protagonista y conductora para cantar junto a Pappo, de smoking!, fue nada más ni nada menos que el clásico Up Where We Belong de 1982 escrito por Jack Nitzsche y Buffy Sainte-Marie e interpretado por Joe Cocker y Jenifer Warnes para la banda sonora de la película An Officer & A Gentleman, protagonizada por Richard Gere.

A pesar de que El Carpo contaba con la ayuda de la letra frente a él, el inglés nunca fue su fuerte y tenía limitada la garganta, pero si hay que reconocerle las ganas que le puso. Los puntos fuertes del tema sin dudas son la gran voz de Valeria y el solo de guitarra del nacido en La Paternal. De todos modos nos quedamos con la versión original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s