Tregon & Rystok Acústico!

Los músicos locales Matías Tregoning y Juan Rystok se presentaron nuevamente en La Trova para ofrecer un show acústico con un extenso repertorio que cautivó durante toda la noche al público presente.

Tregon y Rystok

Como era de esperarse no podían faltar a la cita los Beatles y tras sorprender con Every Night (Paul McCartney) se lucieron con For No One y While My Guitar Gently Weeps, a la que comenzaron con la intro de Baby, Im Gonna Leave You (Led Zeppelin).

Entre las gratas sorpresas se destacaron Sunny Afternoon (The Kinks), The Cave (Mumford And Sons)All I Really Want (Alanis Morissette), único cover femenino de la velada.

El primero de los invitados fue Agustín Tripoli, quien se colgó la guitarra para una impecable versión de Good Ridance (Green Day) y Life By The Drop (Stevie Ray Vaughan). Además de Gonzalo Volpe, otro que debió subir al escenario para acompañar en las cuerdas durante I Am Mine (Pearl Jam) fue Ezequiel ¨El Roca¨ Etchegoyen, quien luego se hizo cargo del micrófono para darle voz a Drive (Incubus), mientras que la batería estuvo compartida por Maximiliano Mouchet, Nicolás Bugianesi y José Ambiela.

Algunos de los temas que completaron las dos horas de show fueron Rise (Eddie Vedder), Time Like These (Foo Fighters), Interstate Love Song (Stone Temple Pilots), The Seeker (The Who) y Going To California (Led Zeppelin).

Para el cierre quedó el mini set grunge de los 90s con No Excuses (Alice In Chains), Plush y Crackerman (STP). Como es costumbre, el pedido del público pidió por una más y Before You Accuse Me (Eric Clapton) le puso fin a una noche acústica a la que no le faltó nada.

por @germanpicotto

Fotos | Federico A. Bruno. (Ver galería completa: http://tinyurl.com/psfm7sd)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s