#SicariosDelRock | Jonas Brothers – Hello, Goodbye (The Beatles)

Una nueva edición. Una nueva indignación. Nace un repudio ante el vil asesinato de una bella canción. Hoy Hello,Goodbye de los Beatles.

por @GFKArgentina

Compañeros, al rock lo están matando y no es ninguna novedad. Hace años que quieren exterminar al brazo libertario y combativo de este género revolucionario. Y ésta sección precisamente se creó con ese fin así que dejemos de hacernos los boludos y empecemos a denunciar e identificar a sus asesinos.

¿Cómo lo están matando? de múltiples maneras compañeros. El campo vip es una de ellas. Pero hay peores y la que más nos afecta es aquella de masacrar clásicos que te hicieron amarlo para siempre. Habitualmente, sus asesinos provienen de yanquilandia. Entrenados por algún tipo de organismo macabro como el FBI (?), se dedican a desangelar hermosas piezas de la música contemporánea. Son impiadosos.

Hoy, muy a mi pesar, debo comentar el asesinato de un clásico beatle como es Hello,Goodbye, esa magnífica creación de McCartney que se publicó como single e integró el álbum Magical Mistery Tour de 1967. Un himno que se ubica en la etapa lisérgica de los Fab Four.

Los yankees, que exportan bosta auditiva a granel, intentaron contrarrestarla con una versión vomitiva. Con sus teen bands preparadas para lobotomizar cerebros juveniles  y llenarlos de música sin corazón, han provocado un mal sin precedentes. Los responsables fueron los Jonas Brothers, ese siniestro trío de hermanos que nacieron gracias a Disney. Los descarados se atrevieron a versionar Hello,Goodbye para la edición japonesa del disco A Little bit longer (2008). En ese álbum, los pibitos, guiados por empresarios que odian la música, incluyeron este flagrante asesinato:

Tranquilooo!! acá te dejó la posta para limpiarte mierda que te quedó en los oídos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s