Mick Jagger en el Mineirao / 8-Jul-2014

Mick Jagger, el hincha más temido!

Mick Jagger en el Mineirao / 8-Jul-2014
Mick Jagger en el Mineirao / 8-Jul-2014

por Pablo A. Santos (@ps_cosmigonon)

Miles y miles de hinchas alentando a su equipo nacional, o a su preferido. Cuantos más, mejor. Más apoyo para su selección, un plus anímico, una intimidación al rival. Hasta ahí, todo parece sumar por la causa.  Pero algunos hinchas pueden restar… o al menos eso es lo que nada más, y nada menos que Mick Jagger, da a suponer.

Así es. La estrella del rock mundial, uno de los músicos mas importantes de la historia, líder de los Rolling Stones, parece ser “mufa”, en lo que a futbol se refiere. Mick estuvo ayer junto a su hijo en el Mineirao, alentando a la selección brasileña. El resultado: perdieron 1 a 7. Casualidad, dirían unos cuantos. Pero eso no es todo:…

Días antes, en un recital en Roma, predijo que la azzurra, vencería a Uruguay. Resultado: Lo italianos quedaron eliminados. A su vez, se sabe que apoyó a Portugal e Inglaterra (también eliminados)

Para los que aún tienen dudas, les informamos que el trágico “aliento” del músico, se remonta a Sudáfrica 2010. Asistió a Brasil-Holanda…. los brasileros quedaron eliminados. Lo mismo sucedió con Ghana-EEUU, acompañado de Bill Clinton (salvavidas de plomo). Y a que no saben? Si, los norteamericanos también quedaron eliminados., al igual que Inglaterra (alentada por Jagger) quien perdió con Alemania.

Casualidad? Un verdadero “mufa”?

Puede ser. Pero no deja de resultar llamativa la funesta relación entre las derrotas futbolísticas y Mick….

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s