SI MESSI FUERA INGLÉS

Por @GFKArgentina

Nos acercamos al Mundial de Brasil y nuestra alienación comienza a ser preocupante. Justamente como su nombre lo indica, el Mundial nos interesa a todos los que habitamos este generoso globo terráqueo a excepción de los canadienses y los chinos. Y así como uno se ve alienado hablando como un pelotudo de la lista de Sabella, de las capacidades del Gaby Mercado o de la no convocatoria del Pichi Mercier, cabe aclarar que no somos los únicos enfermos por ésta pasión futbolera.

 

messi and The Beatles

MESSI. ¿EL QUINTO BEATLE?

Los ingleses, nuestro clásico rival al que siempre le queremos desfigurar el upite, también se encuentran en estado de lobotomía futbolística y ya están con la cabeza en Brasil. Pero tienen una preocupación no menor respecto de la calidad de su plantel para esta competencia que se da cada cuatro años. Al parecer, los fanáticos ingleses, creen que estos jugadores son de lo más flojito de los últimos tiempos y con un nivel lejano a aquel desplegado  años atrás cuando la casaca blanca era vestida por Beckham, Owen o el inefable Paul Gascoigne. Es por eso es que ésta ignota banda británica llamada The Band Of God se asinceró de las pocas posibilidades que tienen de pasar el grupo de la muerte (que incluye a Italia y Uruguay) y escribieron una canción desesperada que se titula “If Messi Was An English Man” y que, de acuerdo a su título, hablan de las ventajas que tendrían si la pulga Messi, nuestro ancho de espadas, fuese inglés.

THE BAND OF GOD – IF MESSI WAS AN ENGLISH MAN

Además de asumir las ganas que tienen de nacionalizar a Messi, los rockeros de The Band Of God no fueron ningunos boludos. Conscientes de la ansiedad y la manija que todos los hombres (y algunas mujeres también) tienen respecto del Mundial, aprovecharon el envión y sacaron un tema que ya se viraliza por todas las redes sociales y que, de hecho, arribó a las costas de Nuestros Idolos (???????).

La simpática canción, y un vídeo clip más que agradable, es un compendio de deseos y promesas con tal que Messi juegue para ellos. Entre ellas, dicen “que bailarán tango en la Trafalgar Square, ENTREGAN LAS MALVINAS Y EL CADÁVER DE MARGARET THATCHER TAMBIÉN”. Además, saben que poniendo las libras Blatter no lo miraría con malos ojos. Los dos aspectos que más nos tocan a los argentinos: la polémica de Malvinas mencionada anteriormente y el uso del típico cantito que solemos hacer ante cada presentación del seleccionado nacional pero al revés en un spanglish bastante aceptable: “vamos, vamos Inglautera, vamos vamos a ganarr”. Bueno, en fin, sigan manijeandose con la “Copa Do Mondo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s