ASÍ ARRANCAMOS PERDIENDO

por @GFKArgentina

Una de nuestras peores pesadillas se volvió realidad (?). Si, Tan Biónica (TB) finalmente fue la encargada de hacer la canción del mundial (ya se volvió un género aparte) para la Selección Argentina. Más allá de que me caiga bien o mal, me guste o no me guste la música de Chano y compañía, la verdad es que con esa canción no podemos salir a la cancha a comernos crudo a los brazucas. Así como Rocky tuvo su glorioso Eye of the tiger, que le valió históricas victorias contra Iván Drago, Clubber Lang y Apollo Creed entre otros (?) la Selección merece ( ¿merece?) algo más que un temita pop melódico. Ojo, que no es una cuestión menor con qué música salís a jugar. Imagínate a los alemanes, se nos cagan de risa en la cara (de nuevo). Lógicamente que estás cosas siempre las organizan los “creativos” de corporaciones multiplanetarias como Coca-Cola o Unilever para seguir cagándonos la vida. Ya está. El tema ya salió y no hay vuelta atrás. Pero, qué quieren que les diga, para mí así arrancamos perdiendo…

¿QUIÉNES DEBERÍAN HABER EL HECHO EL TEMA DEL MUNDIAL?:

–  VALERIA LYNCH: La cantante con mayor autoridad para hablar de este asunto de “temas de mundiales”. Inolvidable, “Me das cada día más” de México 86. Campeones del mundo.

– PITY ÁLVAREZ : No estaría mal pero ya les escribió un himno a los mexicanos con Roberto Gómez Bolaños (?)

–  RICARDO IORIO:  Y quién te dice, por ahí Iorio les levanta un poco la sangre a algunos pechos que osan vestir la celeste y blanca.

– FITO PÁEZ: Se nos cagan de risa en la cara los alemanes.

– CATUPECU MACHU: Se nos cagan de risa en la cara todas las selecciones.

– ANDRÉS CALAMARO: Podría escribirle la canción del Mundial a todos los países que participan pero va a parecer que las 32 selecciones son españolas (?).

– LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: Sería un temón pero si la selección lo pone antes de cada partido, salimos a jugar en pija y borrachos. No da.

– INDIO SOLARI: El músico más popular de la Argentina cuenta con todas las credenciales para hacer el tema del Mundial pero si lo hiciera, toda su carrera con Los Redondos y como solista se viene abajo en un segundo y sería automáticamente fagocitado por sus propios fieles ricoteros al grito de “careta”. Además la letra sería indescifrable y habría que llamar a un filósofo o a un blogguer de Laferrere para que nos explique qué carajo quiso decir….

– C*LLEJ*ROS: Quedamos afuera en primera ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s