SE VE EL HUMANO

El viernes nos visitó una de las bandas con mayor trayectoria y convocatoria del partido de Luján. Nos referimos a Sevelhumano – ex Plus Ultra – que vinieron por segunda vez al programa. El cuarteto integrado por los hermanos Ambiela, Juan en voz y José en batería, Matías Tregoning en guitarra y Emanuel Granatti en bajo, tocó en vivo en nuestro programa al estilo “unplugged” tal como ya lo habían hecho Elementos y Gustavo Gímenez.
La primera vez que estuvieron en nuestro espacio había sido en noviembre de 2011 y en aquella oportunidad charlamos sobre el cambio obligatorio del nombre de la banda que pasó de Plus Ultra – cuando fueron a registrar dicho nombre ya existía una banda con ese registro- a Sevelhumano que, en un principio, iba a ser el nombre del disco pero finalmente se decidieron a que sea el nombre del grupo.
En esta ocasión, nos comentaron sobre las fechas que estuvieron haciendo en éste último tiempo y prometieron que el disco tan esperado estará disponible en poco tiempo. Mientras tanto, los dejamos con “Abismos” en vivo en el espacio que le da lugar a todas las bandas de rock: Nuestros Idolos.

Abrazo de rock!

GFK – Nuestros Idolos –

Anuncios